Error cookies - muy grave

Estimado tengo una consulta... Espero me puedas ayudar.. Es algo extraño...
En una página de validación de usuario, es preciso crear las famosas cookies.. Lo hago de la siguiente manera.:
Luego de validar el nombre de usuario y la contraseña se crea la cookie..
Acá guardo la cookies con valor ID del usuario.
setcookie("oarc19_id",$datos["id_usuario"],time()+1000);
luego para recuperar la cookie hago lo sgte:
$usuario_is=$_COOKIE['oarc19_id'];
Hasta ahí el proceso es normal...
Para eliminar las cookies es:
setcookie("oarc19_id","",0);
Ahora.. Todo funciona ok.. Sin embargo de un momento a otro.. A 2 maquinas.. Ya no puede leer las cookies.. Y es exclusivamente de mi portal web...
Porque he probado con otra página y todo funciona ok.. Crea la cookie de cualquier dominio, menos de mi dominio..
He revisado todo en el internet explorer.. Inclusive he llegado a reinstalar el windows y nada.. Todo sigue igual.. Me envía a la misma página, obviamente he revisado la carpeta c:\windows\cookies y no puede leer las cookies de mi dominio, pero otro dominios si..
Por favor espero tu repuesta lo más pronto... Gracias.,.,.. Me es muy urgente

1 Respuesta

Respuesta
Un problema extraño. No parece ser de php, más bien parece ser del navegador de internet.
Lo primero que tienes que hacer es comprobar tus págians web en otros ordenadores y ver que si funcionan como debería.
En los ordenadores que no funciona prueba a borrar todas las cookies (si usas internet explorer, abre el menú Herramientas / Opciones / botón Eliminar cookies), pero si tienes alguna cookie que quieras conservar, salvala primero.
Crea un script muy sencillo para crear, leer y borrar cookies. Y lo pruebas en varios ordenadores para ver si te funciona. Tienes una página con información básica sobre cookies en la siguiente dirección, aunque creo que lo tienes dominado:
http://www.programatuweb.com/articulos/wmview.php?ArtID=55
Si solo ocurre con tu dominio, prueba a revisar las páginas bloqueadas desde menú Herramientas / Opciones / pestaña Seguridad / Sitios restringidos / Sitios. Ahí tiene que haber una lista (quizá vacía) de sitios a los que internet explorer bloquea el acceso.
Revisa menú Herramientas / Opcioens de Internet / Privacidad / Sitios. Tambien son sitios bloqueados.
Por último se me ocurre que pruebes a instalar otro navegador como por ejemplo Firefox (www.getfirefox.com).
He probado con el netscape y todo funciona ok... en las demás maquinas funcionan ok... solo en 2 maquinas esta el problema... ya probé con todo.. y nada... te preguntaba porque quizá tu habías tenido alguna experiencia con este problema... de todos modos gracias... [email protected]