Editar texto para el campo text de Mysql

En la adición de datos a un campo de tipo text de Mysql le tengo que dar <p> para saltar de reglón, <b> negrilla y otros, quisiera tener un editor, para seleccionar el texto, ponerlo en negritas, en cursiva, subrayado y que cuando le haga Enter salte al siguiente reglón.
No sé que tan difícil o fácil es mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues de verás que me es un poco confusa pero bueno trataré de ayudar. Lo que quieres es un editor que te permita poner texto en negrita, itálica, subrayado sin necesidad de tener que ponerlo tu, ¿no? Entonces si es eso puedes usar el FCKEditor que es el que yo uso en algunas de mis aplicaciones. Por otra parte el elemento textarea de un formulario te inserta los saltos de linea automáticamente al hacer enter. Para mostrar los saltos de linea desde php usa la función nl2br(string) para que veas que si se insertan.