Problema con fpdf y los frames

Tengo un problemilla je je, estoy realizando una serie de informes con la librería fpdf.
Básicamente los informes consisten en consultas a una base de datos y los vuelco a una tabla muy bonita, hasta hay bien.
Todo esto lo hago con frames, muestro el pdf en el frame central.
El problema esta en que yo tengo varios tipos de empresas (socio--id 1, nosocio--id 0... Etc..) todo esto lo tengo en la página selecempresa.php en un select que pasa mediante un formulario la variable estado, el formulario apunta al archivo informe1.php que es donde esta todo el código para generar el pdf que te adjunto aquí:
<?php
//Iniciamos la sesion para pasar el estado de la empresa como varible global
session_start();
$estado=$_POST['estado'];
define('FPDF_FONTPATH','font/');
require('mysql_table.php');
class PDF extends PDF_MySQL_Table
{
function Header()
{
//Title
$this->SetFont('Arial','',18);
$this->Cell(0,6,'',0,1,'C');
$this->Ln(10);
//Ensure table header is output
parent::Header();
}
//Connect to database
$conexion=mysql_connect('localhost', 'root');
mysql_select_db('foncadatos', $conexion);
$pdf=new PDF();
$pdf->Open();
$pdf->AddPage();
//Second table: specify 3 columns
$pdf->Ln (20);
$pdf->AddCol('nomcomercial',80,'Empresa');
$pdf->AddCol('direccion',75,'Direccion');
$pdf->AddCol('telefono',25,'Telefono','R');
$prop=array('HeaderColor'=>array(160,160,160),
'color1'=>array(255,255,255),
'color2'=>array(220,220,220),
'padding'=>4);
switch ($estado){
case 0:
$pdf->Table('select nomcomercial,direccion,telefono from empresa where estado=0',$prop);
case 1:
$pdf->Table('select nomcomercial,direccion,telefono from empresa where estado=1',$prop);
case 2:
$pdf->Table('select nomcomercial,direccion,telefono from empresa where estado=2',$prop);
case 3:
$pdf->Table('select nomcomercial,direccion,telefono from empresa where estado=3',$prop);
case 4:
$pdf->Table('select nomcomercial,direccion,telefono from empresa',$prop);
}
$pdf->Output();
?>
El asunto esta en que cuando selecciono un tipo de empresa por ejemplo socio y pasa el id correctamente no hace nada se queda en blanco no da ningún error ni nada, e probado este código fuera del frame en una página a parte y si funciona que problema puedo estar teniendo, me esta matando :________((

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que el problema está en pasar variables de un frame a otro. Estas ejecutando selecempresa.php e informe1.php a la vez.
Desde selecempresa.php tienes que indicar a informe1.php cómo crear el informe. Si tienes un enlace para cargar la página del frame central tendrás que ponerlo de la siguiente forma:
<a href="informe1.php?estado=1" target="nombreDelFrameCentral"> Mostrar informe del tipo de empresa seleccionada </a>
En vez de recibir la variable estado mediante POST, tendrías que usar GET:
$estado = $_GET['estado'];
Otra forma que se me ocurre es crear una sesión colocando al principio de cada documento lo siguiente:
<?php
session_start();
?>
Y luego creas la variable de sesión mediante:
$_SESSION['estado'] = 1;
Ahora tendrías que cargar el documento del frame central que usaría la variable $_SESSION['estado']
Como ya usas sesiones, sólo tendrías que crear la variable de sesión.