Foro en PHP

Gran experto,
Tengo un sitio tipo portal hecho con Dreamweaver (los archivos son .htm). Lo que quiero es incluirle un foro en php; entiendo que existe el PHP Nuke para estos propósitos, ¿no? Lo que quisiera es saber si puedo hacer solo el foro y enlazarlo a la página hecha en htm ya que hacer todo el sitio nuevamente usando el Nuke sería muy complicado ya que son muchos archivos.
¿En caso que se pueda hacer me puedes explicar como? Mis conocimientos se limitan a un uso básico de DW.
Desde ya muchas gracias por tu gran ayuda!
Adrián

2 respuestas

Respuesta
El mejor foro para PHP gratis, funciona de lujo y configurable lo encontrarás en http://www.phpbb.com/
No te desesperes con la configuración, pues una vez funcionando, va de lujo!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Mejor que PHP-Nuke, usa http://www.phpbb.com/ (por ejemplo).
La forma de enlazarlo con un portal sería simplemente haciendo un enlace:
<a href="foros/enlace.php">Foros</a>
De todos modos, en la documentación de phpbb, tienes mucha más información.