Formulario en php

Estoy haciendo un formulario en php y quisiera saber como puedo agregar más campos ya que todos los formularios solo tienen los campos mail nombre y comentarios no se si alguien me pueda decir como agregar más campos o cual es la sentencia para ello gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para añadir campos a un formulario puedes utilizar varios tag de html.
El más importante es <input type="tipo" name="nombrevariable"> en donde tipo puede ser:
text, hidden, file, button, checkbox, ...
Hay otro tag importante que es del siguiente modo
<select name="nombrevariable">
<option value="valor1">Opcion 1</option>
<option value="valor2">Opcion 2</option>
...
</select>
Para más detalles sobre estos tipos de campo, consulta la documentación de html en cualquier manual gratuito de los que corren por internet. No es complicado.
Gracias, aunque el formulario es en php ya logre configurarlo era en una sección que tenia las opciones de los campos lo que pasa es que me hice bolas por una sintaxis /N/N que significa salto hacia abajo pero muchiiisimas gracias por tu respuesta