Galería de fotos

Estuve buscando hace rato por todos los foros, me leí millones de tutoriales, y nada...No puedo descubrir algo que estoy necesitando para mi web, que es insertar una galería de fotos lo más sencilla y básica posible. Probé con la galería prediseñada que ofrece Frontpage, y el problema que tengo, que leí que muchos lo tienen, es que en vista previa se ve genial, pero cuando la cuelgo en la web se me desconfigura la tabla en donde inserto la galería y esta se hace enorme!!!! Ya probé todas las opciones de ajustar la tabla, pero no hay caso.Entonces me pregunta es: si saben de que manera puedo solucionar esto, o si saben de algún programa que pueda utilizar para crear algún tipo de galería sencilla que sea compatible con frontpage y de fácil armado, ya que soy novata en el tema. O la última alternativa que se me ocurre es poner las miniaturas yo en la página, y hacerles un hipervínculo a esa misma foto más grande, pero tampoco sé como hacerlo!Agradezco mucho que alguien pueda ayudarme!!!Yesicawww.vozeterna.com.ar

Añade tu respuesta

Haz clic para o