Archivo jpg

¿Hola, qué tal? Mi pregunta es, tengo en cd unas fotografías grabadas con un programa kodak pero yo no tengo ese programa y no puedo verlas, que podría hacer, que sea algo muy fácil soy novatisisiiiiima. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay cientos de programas con los que puedes ver los archivos jpg, si por casualidad tienes windows xp solo tendrías que hacer un izquierdo doble click encima del archivo jpg para poder verlos, pero por si no tienes windows xp te paso este link para un programa que te permitirá verlos:
http://www.emulesoft.com/descargas_directas-file-663.html
Copia esta dirección y pégala en e internet explorer y dale a enter, la descarga comenzara enseguida, cuando termine dale a "abrir o ejecutar" y el archivo se instalara dándole que si a todo. Cuando termine elige el idioma ingles.
luego mete el cd y abre el programa.
Hola de nuevo, lo siento pero no ha sido posuble ninguna de las dos soluciones propuestas, a lo mejor no lo he explicado bien. Es cd que contiene una carpeta que a su vez contiene foto, cuando quiero abrir dice textualmente:el elemento al que hace referencia este acceso directo ha cambiado o ha sido movido por lo que el acceso directo no funcionara coorectamente, me pide reparar o eliminar, ¿qué hago y como?. Gracias.
la foto que quieres abrir esta dentro del cd? dentro de una carpeta que esta dentro del cd.
1.mete el cd en el cdroom.
2.Abre el explorador de windows (az click derecho encima de "inicio" y dale a explorar)
3.Metete en la unidad de cdrom (ejemplo:unidad cd-rw (D:))con un click izquierdo.
4.Una vez dentro del cdrom busca la carpeta donde están la fotos.
Az un izquierdo doble click encima del archivo jpg.
Si te vuelve a salir el mensaje de antes, solo puede significar una cosa, que dentro del cd en realidad no hay fotos si no accesos directos a fotos.
De todos modos si estas convencida que dentro del cd hay fotos explora a fondo el cd asta encontrar la fotos.
Es que otra cosa yo desde aquí no puedo hacer.