Problemas con Componente Web y Html Dinámico

Saludos Leonn!
Mi problema es el siguiente:
He preparado una página en Front Page 2002 donde incluí una galería de fotos en Diapositiva. Cuando le doy una vista previa en el programa o en el explorador no tengo ningún problema funciona perfecta pero cuando envío los archivos al servidor y visito la web no funciona. Solo sale la Foto #1 y las miniaturas no cargan.
El mismo problema lo tengo con el menú. Lo cree con efecto HTML dinámico y de igual forma cuando lo pruebo en vista previa las imágenes cambian a perfección pero ya publicados en la web no me funciona.
Si gustas ver el problema fisicamente puedes visitar http://espanol.geocities.com/nriveracorrea/PupCh.htm
Por favor déjame saber cual puede ser el problema.
Agradecido de antemano
Un saludo desde Puerto Rico

1 respuesta

Respuesta
Este error es muy común con fp, el problema radica en que fp crea rutas físicas en su código fuente ejemplo c://miweb/imagen.gif lo que hace que funcione perfecto desde tu pc, pero cuando lo subes al server, este no comprenderá la ruta y las debes cambiar por miweb/imagen.gif eliminando las rutas verifica
Revisi tu pagina encuentro codigo asi src="../animate.js" los ../ indica salto de directorio, eliminalos y proba de nuevo.
Elimine el directorio pero nada, no me funciona. Segiré investigando y haciendo cambios en las rutas haber si consigo algo.
Si puedes ofrecerme un ejemplo concreto utilizando el código de mi página te lo agradeceré.
¿Cuándo me dices que eliminaste el directorio restiraste del código src="../animate.js" lo siguiente "../" y probaste?
Verio tu web y ya cargan las miniaturas igualmente la sintaxis que incula las imágenes esta bien