¡ Me estoy volviendo loco !

Buenas tardes.
Te explico.
Me han pasado unos programas de "PIPO" descargados con el Emule, y comprimidos en RAR.
Pues bien, espues de descomprimirlos, de crear un proyecto con el Nero, y de grabarlo a un CD, no consigo hacer que funcione, porque una vez instalado, siempre se me queda colgado pidiéndome "INSERTE CD-ROM", y no se me ocurre que puede ser, he descomprimido una y mil veces y nada de nada.
S.O.S.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo que to tiene solución, eso tiene pinta de necesitar un crack.
¿Ala hora de descomprimir no te viene una carpeta aparte con el nombre "crack"? ¿No?
Si el crack no venia aparte lo ma probable es, que una vez grabado el cd, el crack este dentro del cd grabado.
Habré el "explorador de windows" y introducete en la unidad del "cdroom" que podría ser "D", y comprueba si dentro del cd hay alguna carpeta llamada "crack" o "deviance".
Si por casualidad no están estas carpetas, preguntale al colega que te paso los programas, haber donde a metido los cracks.
En cuanto los tengas ya te explicare que hay que hacer con ellos.
Si as solucionado el problema, ¿seria mucha molestia finalizzar la pregunta?