Error de gráficos

Hola buenas. He diseñado una página en front page y tengo un problema. Le he insertado varias fotos (jpg), y cuando la he subido a un servidor gratuito (galeón), no me inserta las fotos en la página. ¿A qué puede ser debido?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ok referente a su pregunta pues pueden ser varias cosas.
1.- La primera puede ser de que el nombre este mal, sabemos que los nombres a los vínculos no deben de tener espacio, ni caracteres extraños.
Ejemplo:
Tu imagen.jpg no debe contener espacios
Tu_imagen.jpg
2.- Uno de los problemas más frecuentes en este tipo de situaciones se deben a que esta mal la dirección de tu imagen, por ejemplo si tu imagen la copiaste de la Carpeta Mis Documentos, Mis Imágenes tal vez así halla quedado la ubicación y al momento en que subes tu página la web los trata de buscar pero en web y no las encuentra.
Solución a esto: pues primero selecciona las imágenes que quieras insertar a la web y cópialas a la carpeta raíz de tu web, es decir que si estas usando frontpage cópialas a la carpeta Mis Webs esta carpeta se localiza en Mis documentos o bien si no estas usando frontpage cópialas en donde se esta guardando tu página. Después de haber copiado las imágenes colocalas en tu editor web sustitúyelas por las que colacaste desde un principio, pero ahora agarralas del directorio del que las has copiado. Al momento de subir tu web no se te olvide subir las imágenes copiadas al directorio de tu web.
Espero que estos dos punto te hallan solucionado tu problema. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme.