Problemas en mi página

Hola buenas. Tengo un problema con una página web hecha en front page. He insertado varias fotografías
(jpg). He guardado la página. Me he registrado en galeón (gratuito). Cuando he intentado subir la página, solo me ha puesto el fondo no las fotos. ¿A qué es debido?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El problema se debe a que seguramente el servidor esta buscando imágenes con rutas como c://miweb/ima.gif, verifica que tnga este tipo de rutas