No tengo servidor!

Hola, disculpa la molestia, tenia instalado el FP XP en mi Win XP y funcionaba correcto.
Ahora tuve que formatear y reinstalar todo, y el Front Page XP, cuando paso a vista previa y pruebo los links, no funciona ninguno, ni nuevo ni los que ya tenia... Fui a Ayuda de FP y me dice que configure un servidor, en Herraamienta, SERVIDOR, pero me aparece grisado y no puedo acceder al él. Después fui a Herramientas, Configuración de Web, y en Version del Servidor:aparece NO HAY NINGÚN SERVIDOR ACTUALMENTE EN USO. Lo deinstale y volví a instalar y continuo con el mismo problema, que puedo hacer, muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
¿Has comprobado que la dirección de los hipervínculos sea correcta, en la vista previa? (Para ver los hipervínculos, menú Ver -> Barra de estado.
Lo que dices de Herramientas -> Servidor, a mi también me aparece en gris, y también aparece "No hay ningún servidor...", pero yo siempre lo he visto así.
¿Has podido publicar?
Respuesta
-1
¿Puede qué te falle el hosting?
Gracias por ayudarme. Te cuento que cuando termino la página, marco la pestaña inferior de VISTA PREVIA y cuando marco ahí los hipervínculos, no va a ninguna página, sale el error que no tengo un servidor. Y fue ahí cuando fui a ver la configuración y sale que no tengo servidor asignado
No se prueba usar el ftp del front page no se
NO! Tengo que configurar el servidor del Front Page! Lo desinstale y vouelvo a instalarlo y no me sale ningún servidor configurado para el FP
Perdoname por ta<rdar tanto esq me pllastes de vacaciones
No te entendí bien pero puede que sea porque no guardaste bien los archivos porque yo TB acabo de formatear y me va de mil maravillas si puedes concretar más te ayudaría más