Contador y fecha

Hola! Quería saber si me podrías ayudar, estoy tratando de hacer una página web con Frontpgage 2000 y me gustaría ponerle un contador pero que el usuario no lo vea y ponerle la fecha de hoy, o sea del día que la visitan.
Me gustaría también poner un formulario para que me envíen sus datos, entonces hice el formulario y en el botón enviar puse mi dirección de correo electrónico, pero me da un error,
como debe de ser correctamente.
" FrontPage Run-Time Component Page
You have submitted a form or followed a link to a page that requires a web server and the FrontPage Server Extensions to function properly.
This form or other FrontPage component will work correctly if you publish this web to a web server that has the FrontPage Server Extensions installed.
Click the <Back> arrow to return to the previous page. "
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Primero para poner un contador y que se vea o no entra a: http://www.nedstatbasic.net/s?tab=3&link=4&lang=ES
Luego, para crear formularios mejores y para mejor organización entra: http://www.bannerlandia.com/
Todos los servicios son gratuitos...
Espero haber solucionado tu inquietud...
Hola! Te cuento que en la primera página no encontré nada y en la segunda no pude entrar lamentablemente.
Gracias por tu información igual
TE insisto que intentes de nuevo entrar a las 2 páginas que andan perfectamente...