Flash, director

Hola!
¿Sabes de páginas web buenas sobre tutoriales de flash?
Me gustaría aprenderlo... O algún programa que me recomiendes que sea bueno para crear presentaciones animadas o con fragmentos de película... ¿alguno cómo director pero mejor? ¿O tutoriales de este mismo?

1 respuesta

Respuesta
Un buen lugar donde puedes aprender flash (en español) es este:
http://www.aulaclic.com/flashMX/index.htm
Por otra parte, si lo que requieres es una presentación, y tienes poco tiempo y conocimientos de Flash MX, puedes bajarte el SWISH 2.0.
Este programita, crea presentaciones animando textos, imágenes. Además permite insertar sonidos, botones, etc.
Bájalo desde:
www.swishzone.com
Éxitos!
LuchoFox