Página web

Tengo que diseñar una página web para la universidad. De mi propia empresa pero no tengo ni idea como se hace.
Es de automatización y control industrial, eso hago.
Si me puedes ayudar te lo agradezco
Mi nombre es carlos giraldo
ing electrónico

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es crear un fichero con textos e imágenes con el procesador de textos más conocidos (WORD) y cuando lo tengas terminado( con imágenes, textos etc, etc) lo guardoas en vez de como extensión DOC, el programa WORD tiene una opción de "guardar como página web" y YA la tienes creada y dispuesta para subirla ala red
Como editor de páginas web te sugiero FRONTPAGE de microsoft office 2000