Resolución en FP-2000

Hola, estoy empezando a diseñar páginas web, utilizo front page 2000, mi pregunta es : Como puedes controlar para que siempre se vea bien el formato de las páginas, no importando en que resolución este tu pc, ej: 640x480, 800x600 o 1024X768, ¿es decir que siempre ocupe toda la pantalla?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Primero te pido perdón por el retraso, pero no me llego ningún mensaje diciéndome que tenía una pregunta para responder.
Para que tu página se visualice correctamente en cualquier resolución te recomiendo que utilices tablas. Las tablas lo que hacen es ocupar toda la pantalla. Para que esto ocurra tienes que crear una tabla general, y dentro de esa tabla poner toda la página, ya sean otras tablas dentro de la tabla principal, imágenes, texto.. etc
Ejemplo:
<html>
<head>
<title>Nombre de mi Pagina</title>
</head>
<body>
<table>
<tr>
<td>
Aqui tendras que poner toda tu página web.
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html
Si no sabes mucho de HTML te recomiendo que te apoyes en algún editor de html como front page que te facilita el trabajar con tablas.
Si tienes alguna duda escríbeme otra pregunta, e intentare responderte rápidamente. Hasta otra, Gines.