Problema para publicar

Hola
Quería hacerte una pregunta acerca de la publicación de las webs desde frontpage2000.
Tengo una conexión de tarifa plana con eres más, he hecho una página y ya la tengo acabada.
El problema viene cuando quiero subirla al servidor que tengo que colgarla. Tengo la contraseña y el nombre de usuario, pero no me deja hacerlo. El administrador me los dio y me dijo que ha dado los permisos necesarios para que pueda subirla pero aun y así no me deja.
Cuando lo intento mediante ftp tampoco. Y me estoy volviendo loco, ¿no sé si tiene algo que ver con mi conexión o con qué? Te agradecería que me ayudaras un poco.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo el usuario y contraseña correctas no debe haber ningún problema. Me indicas que lo intentaste a través de FTP y no lo pudiste hacer, tomando como base que el usuario y contraseña son correctos, deberías preguntarle a los de eresmas si existen restricciones en tu conexión, es decir, si se permiten ftps, applets, bajar archivos desde web, etc.
Tu problema solo pueden ser dos casos: el tipo de conexión y que tus datos sean correctos, investiga lo de tu conexión y comentame que fue lo que paso y podre ayudarte mucho más.
Hasta pronto!
Cambeses