Seguridad con frontpage

Si es posible y agradezco de antemano, me aclare lo del problema de publicar páginas web con FrontPage por lo de las extensiones y el peligro de violación del site y si es es posible que recomendaciones me pudieras dar. Delta14

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a las extensiones, debes de tener muy en cuenta que en el Servidor Web en el que vaya a ser instalado tu página, contenga extensiones de FrontPage para que todos los componentes de tu página sean visibles. Lo de las extensiones solo son necesarios cuando utilizas componentes muy específicos de FrontPage como: contadores, botón activable, marquesina, etc. Si no utilizas nada de esto tu página puede ser publicada en cualquier servidor web, sin necesitar las extensiones de FrontPage, ya que es solo HTML y esto es un standard en todos los servidores web.
En cuanto al peligro de violación del site, dependerá de la seguridad que te de el Servidor Web en donde lo instales, preguntale al webmaster de ese servidor el tipo de seguridad que tendrá tu página.
Recomendaciones:
Debes tener en cuenta que dependiendo del Servidor Web en donde instales tu web, deberás hacer o no algunas cosas en tu web. Pero si ya tienes bien definida tu web, investiga en cada SErvidor Web aquel que cumpla con todos los requerimientos de tu Web y sobre todo que sea accesible, ya que hay algunos gratis por internet que son demasiado lentos!, aunque te maravillan ofreciéndote muchas cosas.
Espero que te sirva y si tienes alguna duda más, enviame un mensaje nuevamente.