Frontpage

Actualmente estoy haciendo una página en Frontpage, pero quiero que se escuche música al iniciar la página, ya le inserte un archivo de música con extensión .wma al hacer una vista previa si se escucha la música, pero cuando lo subo a internet y después entrar a la página no se escucha la música, ¿qué tengo que hacer?
Saludos
Oscar Lopez
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Me puse a investigar lo que me comentabas, ya que en mi página personal que tengo en Geocities, tengo puestas algunas páginas con fondo musical y están funcionando, te envío el código que le puse, tal vez te sirva.
Lo que ocurre a veces es que el archivo musical tarda en empezar a ejecutarse, así que te recomendaría que esperaras unos segundos y si no, intenta utilizando este código
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 4.0">
<title>Paisaje</title>
<bgsound src="archivo_musical.wav" loop="-1">
</head>
Me encantaría que me comentaras lo que ha ocurrido y en caso de que no funcione, enviame la dirección de tu página para que le pueda echar un vistazo y así ayudarte mejor.