Flash en Frontpage XP

Hola: Agradecería saber de que manera puedo insertar un objeto Flash en una página echa en forntpage, tengo entendido que puede ser como componente, pero hasta allí llego, agradezco como seguir los pasos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas utilizando algún flash o algún otro programa parecido cuando lo exportas a una html te genera el código, lo único que tienes que hacer es copiar la parte del código que pertenece a la película y colocarla en la página que estas haciendo.
Si es un archivos swf
Puedes utilizar un código como este
<object width="xxxx" height="xxxx">
<param name="movie" value="nombre.swf">
<embed src="nombre.swf" width="xxxx" height="xxxx">
</embed>
</object>
Es necesario que conozcas el ancho y alto de la película para que reemplaces las "xxxx" con los valores respectivamente,
Alguna duda házmela saber, Bye.
Nahúm Isaí