Soy inexperto en el mundo del diseño web. He confeccionado una página con Front Page 2002.

Hola, soy un inexperto en la materia de diseñar páginas web, pero he hecho mi página con microsoft front page 2002, ya esta terminada pero ahora no se que hacer, me refiero a que no tengo ni ideao de como publicarla, ¿podéis ayudarme en eso por favor? Y que páginas dejan que cuelgue la mía en ellas sin tener que modificar nada y subirla tal como esta. Por favor explícamelo muy de talladamente ya que no estoy muy enterado en esto, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La manera más común de publicar webs es por medio de un programa ftp(protocolo transferencia de archivos)pero frontpage también nos permite publicar por archivo y buscas publicar web.
Pero primero debes saber que si trabajas con componentes de fp como un contador por ejemplo requerirás buscar un hosting que soporte las extensiones de frontpage es decir que no cualquier servidor te servirá.
existen www.tripod.com.co en español.
Ahora si no requieres dichas extensiones puedes buscar cualquier hosting entonces te registras y te dará un usuario y una clave de acceso.
Y también debes saber como quedara la url de tu página por ejemplo.
Si tu usuario es dango
El de te dará algo como
www.servidor.com/dango
Cuando estés en publicar web debes ingresar una dirección parecida y el logra establecer conexión con el servidor, te mostrara que ingreses un usuario y una clave para comenzar a publicar.
Cuando termine mostrara un link de acceso a tu página.