Carrito de Compras

Hola:
Es posible con frontpage 2000, hacer un carrito de compras o algo parecido, estoy creando mi página y me interesa mucho este tema.
Gracias por tu respuesta
Octavio

1 Respuesta

Respuesta
Te mando esta solución:
En fornt page es bastante complicado hacer un carro de compras como los que ves en la web, pero si que se puede hacer. El efecto deseado no es el mismo por lo que yo te cuento y tu luego decides:
En fp:
Hay que hacer un formulario y enviarte los datos por email, siempre os digo esto por que es más seguro que mantenerlos es un archivo en la web esto es muy peligroso.
Que es lo malo de todo esto:
Si bien el formulario puede parecer muy profesional y estar muy bien, el resultado es que no deja tener una cesta de la compra para arrepentidos de ultima hora por lo que el resultado al fianl no es del todo profesional...
Si lo que buscas es esto lo que tienes que hacer es programarlo en jsp o asp
El asp solo sirve para el explorer con lo que ya sabes lo que hay y el jsp sirve para todos. No es más que un programilla java:
OHHH horror yo no se programas! Te preguntaras, pero para esto como para casi todo tienes solución en internet:
Puedes buscar o bien un manual de jsp que te indique como hacer esta sencilla operación o bien buscar el ejemplo ya hecho que tampoco es difícil encontrarlo si buscas en cualquier buscados "ejemplos jsp".
En el caso de manual es muy común que este sea el ejemplo que se usa para que se aprenda.
Un saludo
Y si necesitas algo más finaliza esta pregunta y hazme otra o todas las que quieras