Imágenes que se mueven

Hola estoy interesado en meter imágenes que se muevan en mis webs . Por favor ten piedad que soy un principiante.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que tengas buen comienzo en esto de las webs.
Lo que tu buscas hay varias formas de hacerlo:
Gifanimados: los gif animados son una secuendia de imágenes que se repiten en el orden que tu quieras y con el tiempo de demora que quieras.
Para hacer esto hay programas que las colocan una detrás de otra y crean la secuencia. Como gif animator de microsoft también tienes el coffecup y otros, son bastante sencillos y suelen tener wizars que te ayudan a ello
Si no tienes ganas de hacer todo esto tienes colecciones completas en internet, tienes sitios como www.gifmania.com que tiene colecciones completas para que los utilices de free y ademas ordenados en categorías.
Bueno si necesitas algo más manda mensaje