Redireccionamiento de web

Soy un palomo en esto del diseño de páginas web y mi problema es que para probar le hice una web a la empresa de mi hermano. Al tío le gustó y ahora me viene con que registró el dominio y que si se la cuelgo... Como he dicho yo de esto no tengo ni idea y parece ser que lo que compró es el "registro del dominio", pero ahora hay que REDIRECCIONARLO... ¿Qué tengo que hacer para colgar la puñetera página? ¿Cómo puedo configurarle correos electrónicos con "[email protected]"? ¿Va a costar más pasta esto del redireccionamiento?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Registrar un dominio es fácil, son 70$ y es tuyo por 2 años. Cuando registras el dominio te piden un contacto como propietario, y otro contacto como responsable técnico. Este responsable técnico, que suele ser el webmaster de un ISP (osea, un Proveedor de Internet), lo que hace es alquilarte un espacio web y habilitarte una cuenta ftp, y a través de sus servidores de DNS, asocian el nombre de tu dominio una dirección IP fija que se corresponderá con tu espacio web. Tras eso, todo lo que publiques estará bajo tu dominio. Luego existen los servidores virtuales de Pop3, SMTP, FTP, etc.. de manera que el ISP te puede habilitar unos servidores de correo por ejemplo pop3.tudominio.com o smtp. Tudominio.com de manera que tus cuentas de email sean del tipo [email protected]. Espero haberte ayudado, para cualquier otra duda ya sabes.