Sobre actualizacion automatica

He visto tu respuesta en la que dices que hay que insertar la linea <META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="120; URL=prueba.htm">
En Front Page 2000.
Lo he hecho y ha funcionado durante un tiempo, pero de golpe, ya no funciona, ¿qué puedo hacer? Se queda la pantalla en blanco, es decir, hace como si fuera a actualizar pero se queda en blanco y ya no hace nada más.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser que estés utilizando esta "formula" en una página que contenga marcos. De ser así, deberás introducir esa linea entre las etiquetas <head> y </head> de la página que quieras que se actualice. Si lo pones en la página de marcos (index.html) dará problemas.
También puede ser por la lentitud de tu servidor, de forma que la página se quedaría unos segundos en blanco, y al rato aparecería correctamente.
Si no consigues dar con el problema te sugiero que me des la url de la página para que investigue yo un poco por mi cuenta y te pueda ayudar mejor.
Espero que este mensaje te haya servido de ayuda y si tienes más preguntas avisame e intentare ayudarte lo mejor posible.
Ya he puesto la linea tal y como me has dicho, pero no va, se queda en blanco, incluso al hacer la vista previa en el FPage. Te envío el link de mi página y si tienes un momentito le das un vistazo.
http://www.terra.es/personal8/islantillasol/home.htm
Quiero que se actualice sola por si alguien la visita y se la deja un rato, que vea que la página hace "algo" y se fije un poco más
Otra cosa que quería preguntar es como puedo dar publicidad a mi página, la he dado de alta en un montón de buscadores y no sale en ninguno (ya hace meses de eso)
Gracias por tu ayuda
Saludos
Salva
He publicado la web yveo que si que funciona lo de actualización automática.
Donde no me funciona es al hacer vistaprevia en el Frontpage, quizás es porque al hacer las pruebas le daba un intervalo de tiempo muy pequeño.
Perdona por las molestias que te pueda haber causado y muchas gracias por tu ayuda
De todas maneras, si sabes como dar publicidad a una web, me lo puedes explicar
Saludos
Salva
Pues mira.. para dar publicidad a tu web lo puedes hacer de muchas formas. Una de las más usadas últimamente es de las "listas RANK". Ahí según el numero de botos que obtengas consigues más o menos visitas. Una de ellas es www.hispastop.com ahí puede darte de alta en la categoría que más se relacione con tu web.
Otra forma es con los intercambios de enlaces con las demás webs de ese mismo tema, solo tienes que enviar emails a sus webmasters y hablar sobre el intercambio de enlaces, tu pones su banner en tuweb y el pone el tuyo en la suya.
Esto son los dos métodos más usados.
Espero haberte podido ayudar, y si necesitas algo más avisame.
Gines