Subir pagina al servidor (28/02/06)

Hola, mi consulta es la siguiente: Diseñe una página web en frontpage, pequeña pero al fin y me gustaría subir al servidor, lo cual sigo los pasos que me dice el servidor, me da la dirección donde encontrarla pero cuando me la muestra no me salen los dibujos ni las letras que levva escrita, cual es el problema, ¿no selecciono bien los archivos o faltan algunos por subir?
Donde puedo conseguir imágenes con movimiento o contadores de visitas o menúes desplegables, carteles etc.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, lo que no sale es porque te falta subirlo. Con respecto a donde podes conseguir imágenes con movimiento aquí te mando unas páginas donde vas a encontrar lo que estás buscando:
http://www.zonagratuita.com/a-disenio/index.html
y
http://contadores-de-visitas.campusanuncios.com/
Cualquier duda estoy a tu disposición
Lo que no tengo en claro es que archivos hay que subirlos y como.
Algún indicio de que hay que poner o como llevarlo a internet o al servidor.
El servidor puede tener dos modos de subir la página, o con un interface web (que supongo que no será el caso, dado que es una web donde vas poniendo los archivos y ella sola se encarga de subirlos) o mediante FTP, para el que debes tener unos datos como dirección, usuario y contraseña.
Si es por ftp deberás usar un programa cliente FTP (yo uso el filezilla que es gratuito y va muy bien, pero hay muchísimos su web es http://filezilla.sourceforge.net/) y en el tienes que introducir la dirección, usuario, contraseña y puerto (este último si no te dicen nada es el 21, que es el estándar para este servicio). Una vez puestos los datos en las casillas le damos al botón quickconnect y nos conectará al servidor. Entonces vemos que la ventana del programa está partida en dos partes, una es nuestro(s) disco(s) duro(s) y la otra es el servidor. Ahora simplemente tenemos que ir en el navegador local a donde tenemos la página web guardada y arrastrarla al lado que corresponde al servidor.