Posicionamiento de página

Hola. Tengo una página que contiene un iframe. En este iframe aparece una imagen más larga de las dimensiones del iframe, con lo cual aparece una barra inferior en el iframe para desplazar esa imagen. Todo esto es correcto. Lo que necesito hacer es que en determinadas páginas, la imagen aparezca a la izquierda del todo y el otras a la derecha. Es decir, desearía poder decirle a la página que se abre, que su posición es o a la izquierda(barra de desplazamiento a la izquierda) o a la derecha (barra de desplazamiento a la derecha). Con esto lo que pretendo es que la imagen que aparece en el iframe pueda a parecer en distintas posiciones, en función de mi interés.
Gracias. Es muy urgente.

4 respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer es meter esa imagen en una tabla, y darle las propiedades de align="right" o "center" o "left" dependiendo de donde quieres mostrar esa imagen.
La tabla que hagas que sea con border="0" de ese modo no se sabe si está metido o no en una tabla, y con eso tienes solucionado el problema.
Resumen:
Nueva Tabla con una fila y una columna, borde cero. En las propiedades de la tabla le dices que todo lo se muestre dentro de ella que salga a la derecha, o a la izquierda, al centro etc etc. Así consigues ese efecto.
Saludos y espero que te haya sido de ayuda. Aunque algo tarde, pero más vale tarde que nunca ;)
Respuesta
Lo que te recomiendo es que posiciones todo en tablas para que no se mueva nada del lugar que vos lo pongas, para que no se vea la tabla hacela sin bordes. Si te falta algo más preguntame sin inconvenientes.
Respuesta
Para ello debes indicarle a través de frontpage que la imagen tenga una posición absulta en el lugar donde tu elijas. Busca esas propiedades con click derecho sobre la imagen.
Respuesta
Por lo menos hasta donde se, al cargar un iframe la barra de desplazamiento por defecto aparece a la izquierda.
Sorry