Sobre FRONTPAGE 98

Soy un usuario de FRONTPAGE 98 a nivel de principiante.
TEngo una página WEB, sencilla y el tro día por error moví el directorio donde estaba toda la WEB a otro directorio.
He recuperado todo al lugar original y ahora al abrir el FRONTPAGE me dice:
El servidor no pudo completar su solicitud. Mire si tiene instaladas las Extensiones de servidor de FRONTPAGE.
404 Not Found
404 Not Found The requested URL /_vti_bin/shtml.exe/_vti_rpc was not found on this server.
He reinstalado el FRONTPAGE y sigue igual.
Puedes ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Pues reinstalar frontpage no servirá de nada el problema se debe a requiere las extensiones de frontpage.
Esto se debe también a que estés utilizando componentesde frontpage como contador de visitas los cuales requieren las extensiones para poder observarlos requiweres de un servidor como le prsonal web server o aloja rl apagina en tripod.com.co donde podrás verla desde internet e instalar las extensiones el servidor es muy facikl.
Estimado amigo:
No estoy utilizando ningún contador, al menos conscientemente, es decir que lo haya metido sin querer.
Cuando estoy editandolo es cuando surge el problema. Yo tenía y tengo la página albergada en un servidor donde está funcionando correctamente, pero en mi Disco Duro es donde surge el problema.
Saludos
Este error suele ocurrir egeneralemente en la edición y la visualización.
Se recomienda tener alguna versión de java instalada ya que estos botones utilizan clases de jaava.
También se recomienda tener activadas los controles activex por opciones de internet pestaña seguridad botón nivel y seleccionar aquellas que hagan referencia a componentes de diñoseño y java.