Alojar con frontpage2000

Hola experto
Cuando creo una paginna web en frontpage200 veo que el programa instala unas carpetas con las extensions de frontpage las cuales no son necesarias en mi web pues no utilizo ninguna función del pragrama que requiera dichas extensiones, pero si borro las extensiones de mi carpeta web frontpage no me deja publicarla, mi pregunta es como puedo publicar páginas con frontpage sin que el servidor de destino me saque el siguiente mensaje:el servidor en cual intenta publicar no tiene instaladas las extesiones de frontpage.
Eso quiere decir que toda página web de frontpage debe publicarse en un servidor que tenga instalas dichas extensiones.
ajala me puedas ayudar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es muy normal y habitual. La culpa no es tuya ni de tu página ni de tu servidor, la culpa es del propio programa. Front Page por defecto solo puede publicar la página en servidores que posean sus extensiones. Si tu servidor no posee las extensiones de Front Page lo que tienes que hacer es bajarte otro programa para publicar webs, como son los programas de FTP.
Te recomiendo CuteFTP, que posee una version gratuita y es en español. Te lo puedes descargar de www.softonic.com
Espero que con esto soluciones todo, y si tienes alguna duda aquí me tienes para intentar ayudarte.