Aquí se ve así y allí asado

Me explico compañero, he diseñado una página web con FrontPage 2002, la he subido y en mi ordenador se vé bien pero en otros. Se descolocan letras y alguna cosa.
Si eres tan amable y tienes unos momentos para mí, puedo darte la dirección de la web y me aconsejas por qué me ocurre esto que te he contado.

1 Respuesta

Respuesta
He visitado la página de arriba abajo y tengo que decir que esta muy bien, todos los ipervinculos funcionan muy bien, y esta bien construida (en mi opininion claro je je).
Un pequeño error creo yo que se debe a lo que preguntabas, se trata de la imagen de fondo (la foto de LauraMonge supongo),,,,,, yo uso una resolución de 1024x768, entonces la imagen de fondo al ser algo pequeña en la web se ve repetida, osea que veo una imagen central bien pero luego en la parte de abajo de la web veo solo la frente de laura, y en el lado derecho solo veo su oreja.
Encierra la imagen de fondo en una tabla a su medida, osea una vez creada la tabla inserta esa imagen como imagen de fondo pero dentro de la tabla.
Un pequeño detalle que podría ayudar a que la gente encontrara tu web más fácil,,, se trata de la sección de "colección 2005", el tamaño de la fotos es perfecto para que cada página cargue rapido, pero por lo que veo as creado una página htm para cada foto y estas páginas las has llamado ejemplo (piano.htm, jardín.htm, sofá.htm)...
Te recomiendo que busques nombres intuitivos para las búsquedas de vestidos de novias, ejemplo (vestidos de novia 1.htm, vestidos de novia2.htm),.
Me explico, google.com escanea la red enbusca de nuevas páginas web cada cierto tiempo (google, terra etc etc)y en cuanto encuentra una nueva almacena su url, y en cuanto una persona hace una búsqueda a ciertas palabras (ejemplo vestidos de novia) google le sirve todas las páginas que contengan esas palabras,,,,,, claro entonces si una persona esta buscando un piano un sofá o algo sobre jardinería, aparecerá tu web, y si alguien esta buscando vestidos de novia tu web no aparecerá a no ser que en los títulos de tu web metas metatags que ayuden (ejemplo vestidos de novia, o lo que se te ocurra, vamos que puede ser cualquier cosa que ayude a las búsquedas), ¿creo qué me explicado no?
En la sección "galeria", lo mismo (ejemplo galería fotos novia1, 2,3,4), podrías aprovechar los títulos de cada página htm para que tu página tenga más posibilidades en google.
En ni opinión nada más, la web esta muy bien.
Perfecto, creo que mereces un 11, por tu rapidez, tus aclaraciones y molestias. Tomo nota EXPERTO. Muchas Gracias
He cambiado el sábado a 2003 y abrí una página y comprobé que los textos y las etiquetas no coincidían en posición, pero ahora que tu me lo dices creo que voy a tener que repasar toda la web. Creo, lo probaré, que has dado en el clavo. De todas formas la dirección es: www.lauramonge.com
Gracias por tu solución y si todo resulta bien finalizaré la respuesta.
Pero aún así si ves otro fallo te agradecería que me lo dijeras.
Saludos
Claro jaroguardo, pásame la dirección y le hecho un vistazo.
Ya siento haber tardado en contestar pero estaba de vacaciones. (He vuelto hoy)
Un saludo.
De todos modos, esa clase de problemas se suele deber a que las fotos o textos no están insertados en celdas o tablas, entonces dependiendo de la resolución de pantalla de cada pc, las imágenes y textos se mueven.
Solución, mete las imágenes y textos en celdas a medida.
Yo uso el frontpage 2003 pero no creo que aya mucha diferencia, busca un menu en el cual ponga o diga:
Tablas
Insertar tablas
O celdas
Con eso lo solucionas seguro.