Fondo en Front Page

Hola Leonn!
Bueno, te comento que utilizo "Front Page" para realizar mi Sitio. Lo que hice una vez y no sé cómo fue que borré todos los fondos que estaban insertados en archivos guradados. ¿Me explico? O sea, por ejemplo: tengo la "pagina1.htm" y la "página2.htm" ya realizadas hace tiempo con su correspondiente fondo de pantalla. Ahora, resulta que cuando abro los archivos, los 2 aparecen sin fondo alguno. Como que puse que predeterminadamente aparezca sin fondo.
Mi pregunta ahora es, ¿cómo le hago para poner un fondo de pantalla a todas las páginas que creé y que se crearán en un futuro?
Saludos y, desde ya, muchas gracias!
Atte, Alan Owsiany (Webmaster de: http://www.geocities.com/gasbyl)

1 respuesta

Respuesta
Alan pueden agregar de nuevo el fondo sin problemas para ello haz click derecho sobre la página allí debes encontrar un botón examinar el cual te permitirá colocar una imagen de fondo o también desde la barra de herramiuentas. Para que puedas cambiar los fondos de una vez deberías utilizar hojas de estilo css así una vez que modifiques la imagen de fondo esta cambiara en todo el sitio web donde se llame la imagen.
Te informo que geocities no soporta las extensiones de frontpage por ejemplo desea enviar las datos de un formulario a tu email esto no te lo permite el hosting.
Si deseas saber como se hace aquí te lo expplican bien
http://www.gamarod.com.ar/recursos/tutoriales/frontpage2000/18.asp