No puedo visualizar bien las imágenes dentro de mi sitio web alojado en galeón.com /hispavista

Hola Juan te escribe de nuevo Herán Camilo desde Colombia Quiero preguntarte por que razón al subir mi pagina web a galeón.com/hispavista no puedo ver imágenes de fondo o que están dentro del mismo sitio
se que galeón.com/hispavista es un hosting gratuito pero de verdad no se por que no funciona y se visualiza la ,pagina como quiero

Gracias..

Att, Hernán Camilo

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas copado el disco del hosting que te dan...

Sino puede que tengas restricciones con ese hosting.

Gracias Juan pues no se a que se deberá ,,por que todo esta enrutado y subido como tiene que estar,, ademas solo llevo ocupado 449 KB de 15360 KB

Gracias y saludos

Entonces es muy extraño que no se visualicen las imágenes, si puedes mandame la url para examinarla con el firebug y ver cual es el problema si se puede encontrar algo de solución.