Flash en tablas de dream weaver

Hola, no se si me puedes ayudar.

Quiero hacer una página, la parte de arriba flash y en la parte de abajo para texto con dream weaver html. Supongo que es hacer una tabla dividida en dos filas, o bien dos tablas seguidas, una debajo de la otra. Arriba inserto los objetos de flash y abajo el texto hecho en dream weaver.

La cuestión es que las películas de flash ya están hechas con sus correspondientes enlaces scriptts para llamar las unas a las otras de manera que siempre todas aparezcan en la tabla o fila de arriba de dream weaver.

Pero ¿que pasa si algunos documentos flash tienen menos alto que otros?, ¿Se adaptan a la fila o la tabla, independientemente de su tamaño (alto), para que justo debajo siempre me aparezca seguido el texto hecho en dream weaver sin que quede ningún margen?. ¿que se hace para que ésto salga de ésta forma?

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno un poco confusa tu pregunta pero tratare de responder según lo que comprendí...

Mira si quieres que arriba salga una película flash y debajo texto debes hacer una tabla con dos filas y 1 columna, entonces en la celda de arriba pones el flash y en la celda de abajo pones el texto que quieras, no es necesario que hagas una tabla para cada parte, basta con una sola tabla que contenga todo los elementos.

Gracias experto. Pero mi duda es que si a la hora de navegar, al cliquear en un link de la celda de arriba (donde está flash) para que sea sustituido por otro documento flash de distinta medida, la celda se va a adaptar al tamaño de éste nuevo documento que por ejemplo mide más de alto...etc.

No se si me explico.

Muchas gracias.

Si no especificas un alto exacto, se adaptara, de lo contrario quedara del tamaño que indicaste.