Actualizción automática

Hola. Me gustaría que me indicases cómo puede hacer para que en mi web se actualize automáticamente información de otra web externa a la mía. Por ejemplo, incluir noticias de un periódico o algo así. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que contactar con el responsable del servicio que te suministre la información o contenidos para que te informe del método que utilizan, ya que no existe un método universal o único para hacer lo que pides. Pueden utilizar un applet de java, un CGI, un frame, una base de datos... hay muchas formas de hacerlo y cada una diferente.
En Ultradev, y dentro de las páginas de tu aplicación, puedes intercambiar información entre páginas utilizando dos métodos: GET y POST. Con GET la información se añade a la URL de la página que la recibe (por ejemplo http://www.tudominio.com/leedatos.asp?texto=hola). Con POST, la información viaja dentro de la petición HTTP.
P.D.: Por favor, no os olvidéis de valorar las respuestas.