Ventana navegador

Muy buenas, Soy un estudiante de dreamweaver y me gustaría saber la forma de obtener una ventana de un tamaño fijo y que ningún usuario pueda modificarla en el navegador.
Sin más asuntos reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que incluyas en tu página algún código javascript que detecte el evento que se produce al cambiar el tamaño de la ventana y restablecer el tamaño original de la misma, aunque este comportamiento no está incluido dentro de Dreamweaver y será difícil que funcione en todos los navegadores y sus versiones. Puedes buscar dentro del Dreamweaver Exhange alguna extensión que produzca este efecto o buscar en repositorios de javascript alguna función para este propósito.
Siento no poder ayudarte más.
P.D.: Por favor, no os olvidéis de valorar las respuestas.