Tengo problemas con mi página web en Macromedia Dreamweaver

Ante todo gracias por tu tiempo
1- Porque cuando hago una página con frames creados el Dreamweaver y luego modifico la página contenida en ese frame pero con el Frontpage, ¿esa página no puedo verla en ningún navegador?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas debe de ser un problema de conflicto que te haya creado frintpage y dreamweaver.
Realmente los dos son editores de html, pero el que hoy comiences a hacer una página con uno, mañana la hagas con el otro... o modifiquees una página que es un frame con uno de ellos..., pues la verdad es que no te afecta en nada.
Puede ser también que no hayas creado la ruta del sitio que estas creando. (Menu Sitio/Definir sitio).
Pero lo cierto es que no debería crearte ningún problema. De cualquier modo prueba a reinstalar el Dreamweaver, que a veces genera problemas para ver los frames, incluso sin que hayas usado otro editor.
Siento no poder serte de mucha más ayuda, y espero que se te solucione bien.
Ante cualquier otro problema no dudes en consultarme.