Centrada

Hola
Estoy haciendo una página para verse en 800 x 600 y tengo una duda:
Como se hace para que cuando alguien esta en escritorio 1024 x 768, la página quede centrada y no que quede al lado izquierdo.
Y tengo otra pregunta: si quiero hacer un formulario que consejos me das para que salga bien.
Gracias
Zantoz

2 Respuestas

Respuesta
Lo que yo hago para que siempre esté centrado es meter todo el contenido de la página en tablas, o bien en una gran celda que abarque todo, entonces en las propiedades de tablas, le pones alineación CENTER y siempre se alineará en el centro de la pantalla del visitante.
Para los formularios,visita ésta página que te vienen unas explicaciones muy sencillas. http://villanos.net/escuela/dream_mx/formular.html
Respuesta
Trabajar con resoluciones es una de las cosas más complicadas porque nunca terminan quedando bien para todas. Lo mejor es trabajar con 800x600 ya que hoy en día es la estándar. Lo que podes hacer para que la información te quede centrada en 1024x768 es crear una tabla con "border=0" y en las propiedades de la tabla alinearla centradamente (Alinear -> Centro). Por si las dudas aquí te paso un código (espero que TodoExpertos me lo deje poner):
<table width="775" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td width="779"> </td>
</tr>
</table>