Descargas en mi web

Hola tengo un problema resulta que deseo colocar unas imágenes en jpg para que la gente descargue pero cuando les doy el vinculo lo que hace es aparecer en el _blank o el _parent, lo que deseo es que salga un aviso que diga desea descargar o abrís la imagen y que salga la opción. ¿Cómo hago?

1 respuesta

Respuesta
Para que aparezca el cuadro de dialogo de descarga el archivo destinon del vínculo, debe tener un formato que no pueda ser abierto por el navegador.
La opción más común es comprimir la imagen en un archivo zip, de esta forma cuando se ejecute el vínculo al archivo zip aparecerá el cuadro de diálogo de descarga.