Formularios

Perdona que te moleste otra vez...
¿Dónde puedo encontrar cgi sencillitos para meter en mis pages diseñadas con dreamweaver 3.?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más rápido y sencillo es que te bajes un cgi de uso remoto que puedes encontrar en http://www.recursoscgi.com/html/sgp31.html
Ahí encontrarás cgis fáciles de usar pero eficaces. Escoge uno, rellena los datos que te pidan y con solo colgarlo en tu web ya funciona. Si tienes dudas no dudes en preguntarme lo que quieras, pero seguro que lo consigues.