Insertar lenguaje html

Hola experta diseñadora, un saludo desde Santiago de Compostela y gracias de antemano por tu dedicación. Mi pregunta es la siguiente: Si veo algo que me gusta en una página web, unas tablas, letras, etc, como puedo insertarlo eso con código html en el Dreamweaver, sin tener que compiarlo letra por letra.
¿Se puede hacer? Estuve mirando en el Dreamweaver, pero no veo la forma de insertar texto html, desde otra parte.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Dreamweaver tiene tres modos de vista de la página. Desde el menú superior View/Vista podrás acceder a Code/Código donde muestra solamente el html, Design/Diseño donde muestra tal cual se vería en el browser/navegador y Code and Design/Codigo y Diseño donde en una parte de la pantalla se ve el código y en otra el diseño.
Claro que se puede pegar cualquier porción de código que quieras.