Diseñé una página con el programa Prontpage. El problema es que no deja enviar comentarios.

Hola
Tengo una nueva pregunta hice una página con el frontpage que ya viene prearmada sobre comentarios bueno el problema es que subí la página pero cuando pongo enviar comentarios no funciona yo quisiera que lo envíe directamente no que se te abra el outlook o algún programa como ese si no que la envíe de una.
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Hace ya mucho tiempo que no uso el FP pero por lo que me decís, lo que le falta es una aplicación que
Va en el servidor, un archivo cgi que se encarga de tomar los datos del formulario, interpretarlos y
Enviarlos al correo. Cuando esto no está hecho, la programación del formulario interpreta que debe enviar
Un mail y nada más.
Supongo que en la ayuda del FP encontrarás info sobre esto.
También es necesario que sepas si el servidor donde está alojada la página pueda aceptar el uso de
cgi/perl, ya que si no lo permite por más que armes todo como se deba tampoco funcionará.