Trabajo con plantillas psd

Hola y muchas gracias de antemano
Mi problema es el siguiente
Hace un tiempo descargue algunas plantillas WEB con formato PSD pero no se como poder modificarlas en FIREWORKS para luego usarlas en el DREAMWEAVER.
He probado con todas las formas de guardar como y de exportar, pero de cualquier forma la plantilla completa la pasa como una sola imagen incluyendo los textos y los botones. Que podría hacer, es que no es compatible el FIREWORKS con las plantillas PSD o es que estoy haciendo algo mal, como podría pasarlo para el dreamweaver sin que se me afecten los textos y demás.
Por si sirve de algo, junto a la plantilla PSD vino la misma página WEB de la plantilla pero bien hecha, con su carpeta ibages y un archivo CSS de 3 a 5 Kb, que no se para que servirá, a lo mejor es por ese desconocimiento mío que no se hacer lo que quiero.
Le agradecería muchísimo cualquier información porque no soy experto en estas cosas pero estoy obligado a hacer una página WEB más o menos profesional en muy poco tiempo,
le agradecería igualmente cualquier información de un sitio donde pudiera descargar gratis plantillas y otras cosas para la WEB
Muchas gracias de nuevo
REY

4 respuestas

Respuesta
1
Te recomiendo que para trabajar bien las plantillas psd uses el PHOTOSHOP ahí podrás hacer lo que quieras con esas plantillas, bueno eso es todo más adelante te paso otra página... Suerte
Respuesta
1
Bueno creo que tu problema es el siguiente:
1. Estas exportando pero lo más seguro que solo la imagen completa por ende Fireworks solo te exportara todo el sitio web como 1 sola imagen.
2. Para exportar debes hacer lo siguiente:
* Al presionar el botón exportar te sale una pantalla la cual sirve para guardar el sitio en el lugar deseado.
*Hay 3 pestañas "Nombre","Tipo","HTML","Slices"
*Donde dice "Tipo", debes escoger en la lista "HTML and Images", de esta forma te lo guardara como HTML y ademas las imágenes también las creara.