Trabajo con plantillas psd

Hola y muchas gracias de antemano
Mi problema es el siguiente
Hace un tiempo descargue algunas plantillas WEB con formato PSD pero no se como poder modificarlas en FIREWORKS para luego usarlas en el DREAMWEAVER.
He probado con todas las formas de guardar como y de exportar, pero de cualquier forma la plantilla completa la pasa como una sola imagen incluyendo los textos y los botones. Que podría hacer, es que no es compatible el FIREWORKS con las plantillas PSD o es que estoy haciendo algo mal, como podría pasarlo para el dreamweaver sin que se me afecten los textos y demás.
Por si sirve de algo, junto a la plantilla PSD vino la misma página WEB de la plantilla pero bien hecha, con su carpeta ibages y un archivo CSS de 3 a 5 Kb, que no se para que servirá, a lo mejor es por ese desconocimiento mío que no se hacer lo que quiero.
Le agradecería muchísimo cualquier información porque no soy experto en estas cosas pero estoy obligado a hacer una página WEB más o menos profesional en muy poco tiempo,
le agradecería igualmente cualquier información de un sitio donde pudiera descargar gratis plantillas y otras cosas para la WEB
Muchas gracias de nuevo
REY

4 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que para trabajar bien las plantillas psd uses el PHOTOSHOP ahí podrás hacer lo que quieras con esas plantillas, bueno eso es todo más adelante te paso otra página... Suerte
Respuesta
Bueno creo que tu problema es el siguiente:
1. Estas exportando pero lo más seguro que solo la imagen completa por ende Fireworks solo te exportara todo el sitio web como 1 sola imagen.
2. Para exportar debes hacer lo siguiente:
* Al presionar el botón exportar te sale una pantalla la cual sirve para guardar el sitio en el lugar deseado.
*Hay 3 pestañas "Nombre","Tipo","HTML","Slices"
*Donde dice "Tipo", debes escoger en la lista "HTML and Images", de esta forma te lo guardara como HTML y ademas las imágenes también las creara.
*En la parte inferior hay un check box que dice "Put Images in Subfolder", te recomiendo que escojas esta opción ya que de esta manera podrás guardar las imágenes en una carpeta aparta para mantener un orden.
*Luego presionas "Guardar"
Espero que te sirva mi explicación, cualquier duda a la orden.
Respuesta
Espero no responderte muy tarde...
La cuestion es q fireworks, hace muhco q no lo toco jejej menos con archivos psd xD. Te recomiendo q te instales el photoshop, a partir de la version 7 a ser posible.
Si te descargaste una version de una plantilla web sin lugar a dudas, es una web de sectores, esto no se si lo interpretara fireworks, siendo un formato photoshop, por eso te lo digo. Si este PSD tiene sectores y lo abres con photoshop, solo tienes que darle a guardar como web, el mismo te secciona las imágenes, te crea el html con la disposición de tablas y los vínculos a imagen...
De todas maneras, si ves que no da resultado, mandame otro mensaje y si eso te ody un mail meló mandas y lo miro, que así, por encima no se bien
Respuesta
Desde fireworks debes exportarlo a html de fireworks y recuerda que la imagen se divide cuando utilizas frames (los amarillos que están en la barra de herramientas de fireworks) bye