Sobre los copmportamientos en DW.

Tengo una página donde el cliente pide un presupuesto marcando el nº de artículos de varias secciones.
Lo estoy montando así:
La pag. Principal tiene dos marcos "menu" y "principal".
En "menu" hay un menu con submenus donde están las secciones de productos, al clicar enlazan con páginas (que son forms con campos de texto de entrada, para números/cantidades) que se abren en "principal". Y hay un submenú para envío (con un form de datos cliente).
El caso es que al enviar el último form, este recoja las variables que se han metido en las páginas de los productos.
Lo estoy probando mediante un campo oculto en las páginas de productos y un comportamiento, pero no se como.

1 Respuesta

Respuesta
La única opción es trabajar en asp con variables de sesión que se encargan de almacenar datos, lo que tienes que hacer es que cada uno de los formularios mande la info a una página por ejemplo 1.asp que se encargue de levantar la info en variables de session de este modo
<% session("platos")=request("campo_platos!) %>
<% session("torno")=request("campo_torno") %>
Y así sucesivamente acá lo que hiciste fue crear dos variables de session con el contenido de los campos platos y torno del form anterior, una vez que creaste todas las variables del form redireccionas a otra página
<% response.redirect "home.htm" %>
Que es otro formulario o la home de los productos, así después de cada form al presionar en agregar se generan las variables de sesión y se lo manda a la home de nuevo, después pones un botón que diga finalizar pedido y listo lo mandas a una página donde escribe todas las variables de session
<% Response.Write(session("torno")) %>
Y así con todas, para que el cliente confirme si esta todo OK
después lo mandas por email o lo agregas a la base de datos y borras las variables de session con un
<% session.abandon %>
Cualquier duda respecto a esto me avisas
He estado mirando el tema de asp, y como prueba he intentado colgar en mi página dos archivos muy sencillos, un doc.htm que pide una entrada de texto vinculado a un doc.asp que lo recibe.
Si funcionara sería perfecto para aplicar a mi web, pero al entrar desde el explorador visualizo el doc.htm, hago la entrada de texto, le doy al botón de envío que enlaza con el doc.asp (pero ahí me da error).
¿Qué pasa?, Es problema de alguna configuración del servidor o que.
¿Puedes mirarlo a ver que te parece?
http://www.webpersonal.net/txellfuentes/
No esta habilitado (o mal configurado) asp en el servidor, por eso te da el error, pedile al administrador que lo revise
Nos vemos