Imagen Fondo de Tabla

SALUDos!.. Te cuento, en DW, a una tabla le he puesto como background una imagen con el estilo css, bien, hasta ahí todo normal, lo que no va, es que cuando previsualizo la página, la imagen de fondo no se ve, y no se porque ocurre esto ya que la imagen esta en el mismo directorio, en el programa la imagen se ve... Así que no se que puede pasar con aquello, ojala puedas darme una mano con eso, desde ya gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías darme la url para echarle un vistazo? Es que si no es difícil ayudarte