Server

Acabo prácticamente de empezar con Dreamweaver Ultradev, estoy teniendo problemas para configurar la conexión con el servidor.
Servidor Windows NT 4.0 con Internet Information Server 4 y las extensiones de Frontpage instaladas.
Cliente(desde donde pretendo diseñar las páginas) con windows 2000 Professional.
Pues bien al definir el site donde se debe especificar el server, no hay manera de que me funcione.
Se que te doy pocos datos pero...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das no voy a poder resolverte gran cosa. ¿Dónde te surge el problema? ¿Al configurar la conexión a la base de datos? ¿En el apartado "Remote Info" de la configuración del sitio? ¿En "Application Server"? Debes tener clara la diferencia entre estos dos últimos términos.
En "Remote Info" debes indicar la información de acceso al servidor web donde estarán alojadas tus páginas en internet (en tu caso WinNT 4.0). Deberás indicar como accedes al servidor para actualizar tus páginas (generalmente FTP o Local Network). En caso de que utilices FTP, deberás indicar el host, usuario y contraseña (estos datos te los debe facilitar el administrador de tu servidor). Para Local Network te valdrá con especificar la ruta hacia la carpeta en cuestión dentro de tu red.
En el apartado "Application Server" debes indicar el modelo de servidor (en tu caso, me imagino que ASP), el lenguaje de script a utilizar (Javascript o VBScript) y lo más importante, dónde reside la aplicación que va a procesar las páginas ASP en local (cuando pulses F12 para visualizar la página en el explorador o cuando vayas a la vista Live Data). Si utilizas Ultradev sobre Win2000, lo más lógico es que te instales el IIS 5.0 y lo configures adecuadamente. En este caso, deberás indicar que el acceso es a través de Local/Network e indicar en "Remote folder" la carpeta que hayas definido previamente en IIS para publicar tus páginas ASP en local.
Si necesitas más información no dudes en consultarme de nuevo, pero, eso sí, esta vez, con más detalles.