Publicar sitio en una intanet

Tengo un sitio hecho en dreamweaver, lo que tengo que hacer es publicarlo localmente en un servidorweb (exchange), me dijeron que tenia que publicarlo y que el servidorweb tenia la configuración, que nada más lo publicara, la verdad no tengo ni idea, me puedes decir que hacer o como hacerle para publicarlo en la intranet, esto es para comentarios y sugerencias de todos los usuarios. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
No tengo mucha experiencia con las intranets. Pero vamos a ver si entre los dos somos capaces de hacerlo. Concretamente no he usado nunca el exchange, pero para poder publicar un sitio que hayas creado con dreamweaver lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Creas un directorio donde vas a meter todo.
La url donde se accedera a esa pagina sera algo asi como ://nombre_del_pc/directorio/pagina.html
El resto de enlaces entre páginas son locales, así que no deberías tener mayor problema.
Como ya te digo no tengo ni idea de exchange, así que espero que con esto puedas solucionarlo. Siento no serte de mucha más ayuda.
Respuesta
Para publicar solo tienes que saber en que directorio copiar todo el contenido de tu website, es tan simple como eso, una vez que sepas donde lo tienes que subir, copias todo con cualquier programa de FTP, y si estas en el servidor directamente copias los archivos a la unidad y listo.
Cualquier duda me avisas con más detalle.
Suerte.-