Problemas con el menu, todavía.

Yo quiero poner un menu desplegable en todo el sitio que por cierto sea el mismo en todas las páginas, existe una opción con frames pero corta el menu desplegable y no lo deja ver, si es el mismo en todas pero no lo deja ver o desplegar por que lo corta eso ya lo hice pero no es lo que busco.
Lo que yo quiero es tener el menu desplegable en todas las páginas (por supuesto que sea el mismo) lo que hice fue hacer el menu con pup-op en fireworks y lo exporte como html y funciona perfectamente el problema es que no quiero pegar ese menu en todas las páginas la verdad son muchas páginas y como hay que modificarlo tendría que pegarlo nuevamente en todas y nunca acabaría, lo que hice fue hacer una librería como dice la ayuda pero no me funciona al 100% creo que estoy haciendo algo mal, de esa forma con la librería la insertas en la página y a la hora de modificar la librería que seria la página que exporte de fireworks te actualiza en todas las páginas automáticamente sin necesidad de pegar y copiar el menu en todas las páginas, quisiera solucionar primero esto y luego te expongo otra situación, lo que busco es otra opción o que me expliquen bien como hacer la librería, creo yo que hay problemas dentro de la librería con el código de html que tiene también algo de javascript.
Gracias de antemano, y agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te recomendé finalmente que no lo hicieses con librerías, sino haciendo la página como plantilla.
Insertas el menu, y guardas esa página con el menu y los elementos que vayan a ser comunes a las demás páginas desde la opción ARCHIVO/GUARDAR COMO PLANTILLA:
De esta forma, cuando decidas crear una sección y tengas que incorporar lo mismo que tenias en las otras páginas, puedes recurrir a esta plantilla que tiene todos los elementos insertados. El menu siempre estará insertado y no tendrás que volver a meterlo en cada página.