Ayuda amigo

Cordial saludo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hago para que las personas cuando vayan a mi página aparezca el logo de mi página en la barra de dirección, como lo hace la pegina de starmedia.com?
Muchas gracias amigo...

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, es fácil poner el icono pero complicado averiguarlo. Solo debes bajar un programa que haga iconos, por ejemplo el icon forge o el Microangelo y creas un icono 16 x 16 y le pones de nombre "favicon.ico" (debe llamarse así) en el directorio donde esta montada tu página web y luego cuando agreguen tu página al bookmark o favoritos veras tu icono allí. Espero haberte ayudado. Que tengas un buen día.
Internick-----