Formulario

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. He creado un formulario y quiero que el usuario inserte por ejemplo su currículo. Para ello he utilizado

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la solución perfecta para tu caso, seria que utilizaras el dreamweaver Ultradev.
Prepara una tabla en access para guardar los currículum's que los usuarios ecribirian y poder msotrarlas de la manera que gustes, com el layout escogido por ti.
Echale un vistazo a Dreamweaver Ultradev que solucionas tu problema
¿Pero no hay ninguna opción para que pueda hacerlo con el dreamweaver 3?
Gracias!
Podrías hacer, caso el currículo digitado por el usuario fuese a tu mail y tu podrías después insertarlo en una página de currículos, pero esto te tomaría tiempo e bastante trabajo de actualización, en cambio, utilizando ASP, PHP o JS esto seria automático pues iría directamente a un banco de datos (tabla en access po ejemplo) y ASP... lo reescribiría automáticamente.
¿Hs visto algo sobre dreamweaver ultradev?
Te resultaría fácil si ya dominas algo el Dreamweaver, bastaría saber algo de banco de datos, el ultradev te lo haría todo para ti.
El Ultradev solamente acrecentá 2 menús a más (la parte de banco de datos)
Intentalo que con certeza te solucionara y seras un fiel usuario del Dreamweaver Ultradev .
Otra solución seria programar alguna CGI para este fin.
[]'s Payador