¿Cómo puedo borrar un registro de una tabla de access desde una página en Ultradev?

Hola
Tengo una página en Ultradev desde la que quiero borrar un registro de una tabla de Access, pero el registro que quiero borrar es el que el usuario introduce (el numero de registro) en un formulario.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que cuando hablas de número de registro te refieres a un campo clave o ID que identifica únicamente a este registro. Si es así (que es lo recomendable), el siguiente paso es enviar el número de registro introducido en el formulario a una página de detalle, dónde deberás crear un recordset filtrado por este valor, para que sólo tenga el registro a borrar. En esta página de detalle es recomendable mostrar los campos del registro a borrar en un formulario. El siguiente paso es insertar el Server Behavior "Delete Record" donde debes especificar la conexión, recordset y campo clave, además del nombre de formulario que se utilizará para que cuando el usuario pulse el botón de submit, se borre el registro.
En el tutorial de Ultradev tienes un ejemplo de cómo crear una página de resumen y detalle para eliminar un registro. Si tienes algún problema, no dudes en consultarme de nuevo.